+34 91 679 43 94 info@marancolor.com

ACCESORIOS SERIGRAFIA

Material para Serigrafia

En el proceso de serigrafía es necesaria la utilización de unos accesorios productos o materiales específicos para obtener buenos resultados en la impresión, ya que los diferentes accesorios facilitan el proceso. En Marancolor queremos ser su proveedor de Serigrafía y que esta sea la Web donde encontrar todos los accesorios y equipos de serigrafía necesarios para su trabajo.

 

Serigrafía Accesorios y Materiales

 

LAMPARA INSOLADO 220V. Este tipo de lampara es muy adecuado para insolar pantallas de serigrafia por que emite luz puntual en la longitud de onda adecuada. Se conecta a 220V y tiene una potencia de 300W.

ampara-de-insolado-marancolor-serigrafia-madrid

CARTA DE COLORES PANTONE ORIGINAL. Formula Guide Solid Coated & Solid Uncoated + The Plus Series. Disponible todas las cartas mediante distribuidor oficial.

ENVASES VACIOS (1 y 5L) Lote de 3 envases vacios con tapa para mezcla de colores de serigrafia. Son validos para todo tipo de tintas.

CINTA PLATA (rollos de 25mm x 66m y 50mm x 66m) Cinta adhesiva de alta resistencia a los disolventes y tintas, para la protección de pantallas serigraficas, ademas de prevenir las roturas por desgaste.

cinta-plata-de-serigrafia-MARANCOLOR

LUPA SERIGRAFIA (51mm x 30mm de diametro). Lupa de metal 10x. Es un accesorio muy practico para ver la calidad de los fotolitos y las pantallas, para así poder hacer los retoques correspondientes. También es imprescindible cuando se trabaja con tramas.

cuenta-hilos-SERIGRAFIA-MARANCOLOR

 

ESPATULAS SERIGRAFIA Son de acero inoxidable adecuadas para mover y retirar la tinta de la pantalla.

Disponemos de dos tipos:

ESPATULAS-SERIGRAFIA-MARANCOLOR-MADRID

5x10cm. Para recoger la tinta de la pantalla. Al tener los cantos de la espatula redondeados evita romper la pantalla.

MARANCOLOR-EXPERTOS-EN-SERIGRAFIA-MADRID

  • SPRAY1 ADHESIVO ALTA ADHERENCIA Es un spray adhesivo de alta adherencia que su funcion es sujetar prendas con felpa, sudaderas, toallas, etc. No ensucia y no se transfiere en el tejido impreso.
  • SPRAY ADHESIVO KOLTEX Es un adhesivo para serigrafia resistente a altas temperaturas (Flash Cure) libre de PVC y Phtalates.
  • COLA ADHESIVA LIQUIDA TEXTIL (1 y 5L) Es un adhesivo liquido para aplicar con brocha o rodillo para sujetar las prendas que estamos imprimiendo a la tabla o plataforma, para que no se mueva. Previene que el polvo y la suciedad se pegue en las maquinas.
  • PAPEL CON ADHESIVO (61CM X 100M) Su función es proteger la plataforma y facilitar la limpieza del adhesivo.

MARANCOLOR-SPRAYS-KOLTEX-PARA-SERIGRAFIA

Venta de accesorios para Serigrafía

GOMAS (un rollo (3,70m) y 1m) Goma de poliuretano resistente al desgaste para la impresión por serigrafía. Disponible en 3 durezas: 65 SH, 75 SH y 85 SH.

GOMA ROJA DE 65 SH Se utiliza cuando queremos que pase mas tinta y es adecuada cuando el material sobre el que imprimimos es poroso y nos preocupa que el deposito de tinta sea grande, con ello ganamos opacidad. El tamaño estándar (50mm x 9mm).

GOMA VERDE DE 75 SH Se utiliza cuando queremos que pase menos tinta y es adecuada cuando el material sobre el que imprimimos no es poroso y nos preocupa que el deposito de tinta sea mas pequeño que con ello ganamos definición. El tamaño estándar (50mm x 9mm).

GOMA AZUL DE 85 SH (bajo pedido) Se utiliza cuando queremos que pase muy poca tinta UV y es adecuada cuando el material sobre el que imprimimos es rígido y queremos mucha definición. El tamaño estándar (50mm x 9mm).

GOMA AZUL DE LANZA 85 SH Se utiliza para impresión en cilindrico. El tamaño es de 25mm x 5mm

MARANCOLOR-GOMAS-SERIGRAFIA

 

RASTRILLOS SERIGRAFIA

Es un utensilio cuya función es hacer pasar la tinta a través de la malla de serigrafia. Pueden ser tanto en goma roja como verde. Otros tamaños disponibles bajo pedido.

MARANCOLOR-RASTRILLOS-SERIGRAFIA

  • RASTRILLO DE MADERA (25cm, 33cm, 45cm y 100cm) Es una herramienta con mango de madera.
  • RASTRILLO DE ALUMINIO (15cm, 25cm, 33cm, 45cm y 100cm) Es una herramienta con mango de aluminio. A la larga son mas económicos que los rastrillos de madera porque se puede cambiar la goma y utilizarla por los dos lados.
  • RASTRILLO DE ALUMINIO Y CONTRA PARA MAQUINAS (Bajo pedido) Son rastrillos especiales para cada tipo de maquinaria. RAEDERAS

 

Son herramientas para aplicar la emulsión de serigrafia de forma uniforme a la pantalla.

MARANOLOR-SERIGRAFIA-RAEDERA

  • RAEDERA DE ALUMINIO (25cm, 33cm, 45cm y 100cm) Esta? formada con tapas de pla?stico con tornillos. Otros tamanños disponibles bajo pedido.
  • RAEDERA DE ACERO INOXIDABLE (33cm, 45cm y 60cm) La raedera tiene los laterales fijos. Es importante cuidar el perfil. Otros tamaños disponibles bajo pedido.

COMPRE AQUI ON LINE SU EQUIPAMIENTO PARA SERIGRAFIA

 

Equipo para Serigrafía Textil y Accesorios

ACCESORIOS LIMPIEZA:

SERIGRAFIA-MARANCOLOR-CEPILLOS.COLORES

CEPILLO ELIMINA TINTAS Es un cepillo con mango ergonómico con bayetas cambiables. Muy cómodo para la limpieza de las tintas en las pantallas y apropiado para utilizar con los detergentes biodegradables. Incluye 5 repuestos.

MARANCOLOR-CEPILLO-POLIESTERS

SPRAY DOSIFICADOR DE SOLVENTE (1L) Es una botella diseñada para aplicar los disolventes de serigrafía, por lo que es adecuada para el proceso de limpieza de las pantallas de serigrafía. Economiza de forma importante el consumo de los químicos. La pistola es de color azul.

SPRAY DOSIFICADOR DE AGUA (1L) Dosificador para aplicar productos base agua como recuperadores y desengrasantes. Economiza de forma importante el consumo de los químicos. La pistola es de color roja.

ROLLOS DE PAPEL DE LIMPIEZA Es un tipo de papel de doble capa que garantiza una limpieza adecuada de los utensilios de serigrafía.

PISTOLA QUITAMANCHAS Es una pistola eléctrica adecuada para eliminar pequeñas manchas en las prendas textiles. Imprescindible la utilización de un disolvente especifico para su funcionamiento (no usar con agua).

QUITAMANCHAS Disolvente quitamanchas de rápida evaporación. Destaca por no dejar cerco en su aplicación. Recomendable para utilizar con la pistola quitamanchas.

SPRAY PARA SERIGRAFIA MARANCOLOR VERTULIN

MARANCOLOR S.L.

EXPERTOS EN SERIGRAFIA

Calle de Portugal, 3, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Tfno. 916 79 43 94 – Email info@marancolor.com

Contactar
?

Calidad

TANTO DE LOS PRODUCTOS COMO EN EL SERVICIO OFRECIDO, CONTANDO CON LA PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO JUNTO CON LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO, PARA GARANTIZAR LA MEJOR SATISFACCION DEL CLIENTE EN FUNCION DE SUS NECESIDADES.

?

Rapidez

QUE SE VE REFLEJADO EN LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS QUE SE DEMANDEN, YA QUE DISPONEMOS DE UNA EFICIENTE DISTRIBUCION PARA LA ENTREGA INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS.

l

Soporte Técnico Comercial

OFRECEMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO EN FUNCION DE CADA CLIENTE CON LA MAXIMA FLEXIBILIDAD POSIBLE. REALIZAMOS ASESORAMIENTO A EMPRESAS O PARTICULARES QUE COMIENZAN SU ACTIVIDAD EN EL SECTOR

}

Experiencia

MARANCOLOR DISPONE DE UN EQUIPO DE EXPERTOS EN SERIGRAFIA, LA EMPRESA NACE EN EL AÑO 2002 CON VOCACION DE LIDERAZGO EN EL MERCADO DE LA SERIGRAFIA