+34 91 679 43 94 info@marancolor.com

TINTAS PLASTISOLES SERIGRAFIA

UNION INK marancolor serigrafia

Plastisoles Tintas para Serigrafía

 

 

  • Serie Mixo y Mixe de Unión Ink, Plastisoles libres de Phalatos, con licencia para reproducir colores.

union.lnk-marancolor-tintas-serigrafia

 

TINTA PLASTISOL SERIGRAFIA

 

HOJA INFORMATIVA FP2

Plastisol Fp2 «New Formulation´´ tinta textil de serigrafía.

La nueva serie es una mejora de la anterior Fp. Es más fácil de trabajar y los colores son más brillantes. NO seca al aire, necesita alcanzar una temperatura de 160 – 180oC.

La tinta plastisol se utiliza para la impresión de camisetas oscuras y claras con un contenido mínimo del 50% de algodón. Es una tinta libre de phthalatos, con buena opacidad.

Recomendamos la utilización de mallas desde 43 hilos hasta 120 hilos dependiendo del tipo de diseño. El blanco se puede utilizar para imprimir como color de fondo cuando las camisetas son oscuras o como blanco de impresión directa.

plastisol-fp-fp2-marancolor

 

Tintas Serigrafia Plastisoles

  • Series de blanco Tintas Plastisoles 

-COTTON WHITE. Blanco muy cubriente de fácil secado tipo flash. Muy adecuado maquina semiautomática. Envases de 1 galón

-MIXOPAKE-1000. Blanco cubriente brillo. Es muy opaco y se utiliza para los colores de pantone.

-FLASH BRIGHT WHITE. Blanco cubriente con fácil secado. Válido para manual y automática.

-Eclipse. Blanco especial para evitar la sublimación, envases de 1 galón

  • Series de negro:

-MIXOPAKE-8000

-PLASTISOL NEGRO-FP 1590

  • Series de aditivos:

-CURABLE REDUCER. Liquido viscoso blanquecino que se utiliza para cambiar la viscosidad de las tintas de Plastisol. No utilizar más del 3%, Podemos tener problemas de secado con tinta y por lo tanto con la resistencia de las impresiones al lavado. Disponible envases de 1litro y de 1 Galón.

-VISCOSITY REDUCER Líquido transparente que se utiliza para cambiar la viscosidad de las tintas de Plastisol. Se puede utilizar entre el 10-20% , Si se utilizan tintas Puff no utilizar más del 10%, Con este producto se mejora la impresión mojado sobre mojado, las tintas tienen menos Tack y no afecta a la resistencia de las tintas al lavado. Disponible envases de 1litro y de 1 Galón.

-PUFF ADITIVO Pasta incolora que se utiliza para mezclar con la tintas de Plastisol y tener efecto 3D al conseguir que la tinta se hinche. El porcentaje de mezcla es abierto hasta el Max. Del 20%.Procesar la tinta como normalmente. Después de terminar no mezclar con las tintas sin aditivo. Utilizar mallas abiertas de 32 a 61 hilos. Disponible envases de 1litro y de 1 Galón.

-BASE SOFT HAND. Pasta incolora que se utiliza para mezclar con la tintas de Plastisol y tener un efecto más suave menos tacto, esta pasta nos resta opacidad si imprimimos en camisetas oscuras, pero en camiseta blanca se puede llegar a mezclar 3 partes de base con una de tinta. Disponible envases 1 Galón.

-BASE EXTENDER Pasta incolora que se utiliza para mezclar con la tintas de Plastisol y aclarar los colores, especialmente en los colores de cuatricromía .También se puede usar como barniz brillante para hacer resaltar una parte de la impresión. Disponible envases de 1litro y de 1 Galón.

-BASE ELASTICA Pasta incolora que se utiliza para mezclar con la tintas de Plastisol y dar más elasticidad a las impresiones cuando los materiales son Lycra, camisetas con Elastane. Se puede mezclar con la tinta en un max. del 20%,tambien se puede imprimir directamente en el material y los colores encima, utilizar mallas de 43 a 61hilos.Se recomienda hacer ensayos antes de la producción. Disponible envases de 1 litro y de 1 Galón.

-ADITIVO SUEDE Pasta que se utiliza para mezclar con la tintas de Plastisol y eliminar el brillo si solo necesitamos matear la tinta utilizar del 3-6% si queremos un efecto gamuza llegar al 10-20%. Disponible envases de 1litro y de 1 Galón.

-GREY BARRIER Es una pasta gris muy opaca que se tiene que imprimir como primer color si es impresión directa y como ultimo si es por transfer. Que impide la sublimación de los colores en tejidos de 100% Polyester, Se recomienda utilizar mallas abiertas de 43 hilos. Disponible envases de 1litro y de 1 Galón.

-ADITIVO BAJA FUSION Es un liquido de color caramelo que se puede mezclar con cualquier Plastisol en una proporción del 3%(30gr./kg.) y conseguimos bajar la temperatura de de curado del Plastisol siendo de unos 130º. Este producto es muy útil cuando el material a imprimir es sensible a la temperatura. Disponible en envases de 1litro y de 1 Galón.

Compre aquí on line Tinta Plastisol 

Accesorios Plastisoles

Pistola eléctrica para eliminar las impresiones defectuosas

pistola-electrica-marancolor-serigrafia

Adhesivo liquido para sujetar las camisetas al tabla se aplica con brocha o con rodillo

ADHESIVO ALTA ADHERENCIA

Adhesivo en espray, con diferentes niveles de adherencia, resistentes al flash

 

SPRAY ADHESIVO KOLTEX

 

 

plastisoles-marancolor

MARANCOLOR

EXPERTOS EN SERIGRAFIA

Calle de Portugal, 3, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Tfno. 916 79 43 94 – Email info@marancolor.com

Contactar
?

Calidad

TANTO DE LOS PRODUCTOS COMO EN EL SERVICIO OFRECIDO, CONTANDO CON LA PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO JUNTO CON LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO, PARA GARANTIZAR LA MEJOR SATISFACCION DEL CLIENTE EN FUNCION DE SUS NECESIDADES.

?

Rapidez

QUE SE VE REFLEJADO EN LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS QUE SE DEMANDEN, YA QUE DISPONEMOS DE UNA EFICIENTE DISTRIBUCION PARA LA ENTREGA INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS.

l

Soporte Técnico Comercial

OFRECEMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO EN FUNCION DE CADA CLIENTE CON LA MAXIMA FLEXIBILIDAD POSIBLE. REALIZAMOS ASESORAMIENTO A EMPRESAS O PARTICULARES QUE COMIENZAN SU ACTIVIDAD EN EL SECTOR

}

Experiencia

MARANCOLOR DISPONE DE UN EQUIPO DE EXPERTOS EN SERIGRAFIA, LA EMPRESA NACE EN EL AÑO 2002 CON VOCACION DE LIDERAZGO EN EL MERCADO DE LA SERIGRAFIA