+34 91 679 43 94 info@marancolor.com

Quimicos Serigrafia

Quimicos para la Confeccion de Pantallas

Los químicos de nuestra representada ogo-remco-marancolor-serigrafia son los productos necesarios para hacer y deshacer las pantallas. Destacamos que nuestros químicos son biodegradables, no inflamables y sin olor. Se deben usar en recirculación para minimizar la contaminación y economizar el proceso. No debemos verter los químicos al alcantarillado público sin hacer primero un tratamiento, tener en cuenta las ordenanzas locales.

Todos estos químicos hay que aplicar el agua de abajo hacia arriba para eliminarlos de la pantalla, en caso de Quimicos Recuperadores  logo-variostrip-marancolor-serigrafia-madrid  Quimicos Limpiadores  varioclean-logo-marancolor  y quimicos quita fantasmas logo-variohaze-marancolor todos estos productos son la multinacional Remco y es importante tener una bomba de presión de agua.

 

Los químicos para serigrafia son: 

 

Quimicos Serigrafia REMCO

 

  • VARIOPREP

  • VARIOSTRIP

  • VARIOCLEAN

  • VARIOWASH

  • VARIOHACE

  • VARIOGLUE

  • VARIOFLEX

 

QUIMICOS DESENGRASANTES  logo-varioprep-marancolor

Sirven para limpiar la malla antes de aplicar la emulsión, es decir, desengrasar antes de emulsionar. Su uso puede ser manual o automático. Son productos fácilmente biodegradables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

  • 3002 Desengrasante (Envases de1L y 5L). Listo para el uso. Tiene efecto microgrip. Hay que preparar la tela para una buena adhesión de la emulsión.
  • 3030 Desengrasante (Envases de1L y 5L). Concentrado 1:10.
    • 3382 Mesh Prep (Envases de 5L).Listo para el uso. Es un producto que retiene el agua para mejorar la adhesión de todas las películas capilares.

marancolor-varioprep

  • Ventajas de un uso regular de desengrasante: Mantiene la estabilidad del tensado
  • Elimina la aparición de puntos en las pantallas terminadas
  • Permite que las tintas fluyan mejor a través de los hilos durante el proceso de impresión
  • Reduce el consumo de tinta
  • Previene la aparición de imágenes fantasmas
  • Facilita el recuperado de la emulsión
  • Conseguimos alargar la vida de las pantallas, que es la herramienta más importante del proceso serigra?fico

 

RECUPERADORES  logo-variostrip-marancolor-serigrafia-madrid

Son productos que eliminan la emulsión, son muy eficientes con muchos de los diferentes tipos de emulsiones, ya sean de Diazo, Mixtas, SBQ o Películas Capilares, nylon o metal, al igual que para los bloqueadores resistentes al agua. Ideal para usar con spray rojo.

  • 5555 Recuperador Concentrado1:20(Envases de 1L, 5L y 20L) y Listo para el uso (Envases de 1L y 5L). Tiene un PH muy bajo que minimiza el efecto de ten?ido en las pantallas.
  • 5271 Recuperador (Envases de 20L). Concentrado 1:50/70. Es especial para los equipos automáticos para el trabajo en recirculación.
  • 5228 Recuperador (Envases de 20L). Concentrado 1:25/30.

marancolor-varioprep

LIMPIADORES varioclean-logo-marancolor

Son adecuados para eliminar la tinta de Serigrafía de la pantalla, dependiendo del tipo de tinta se utiliza el adecuado. También se pueden limpiar los útiles de trabajo. Son productos muy respetuosos con el medio ambiente y con las emulsiones, también están formulados para trabajar en recirculación.

4306 Varioclean (Envases de 1L, 5L y 20L), es un limpiador listo para el uso, muy adecuado para tintas solvente, UV y plastisoles, también para barnices y adhesivos, alto punto de inflamación, por lo que no se evapora ,bajo olor y muy largo tiempo de efectividad.

Consulte Hoja informativa pdf

4379 Varioclean (Envases de 1L, 5L) , es un limpiador concentrado 1/1 puede llegar a diluirse dependiendo de la tinta hasta 1/5, mezclado con agua. Es adecuado para tinta base agua y Plastisol. Es biodegradable y tienen muy bajo olor.

Consulte Hoja informativa pdf

4523 Varioclean (Envases de1L, 5L y 20L) Es un limpiador concentrado, que se puede usar mezclado con agua para eliminar todo tipo de tinta y si le añadimos el recuperador Variostrip 5555 eliminamos en un solo pasa tinta y disolvente (ALL IN ONE)

Consulte Hoja informativa pdf

VEA EL VIDEO DE APLICACION

4368 Varioclean (Envases de 20 y 200L), Es un limpiador de uso industrial adecuado para equipos automáticos y valido para la mayoría de las tintas de Serigrafía

VARIOCLEAN 4306 LIMPIADOR BIODEGRADABLE-marancolor-serigrafia

 

marancolor-varioprep

 

Productos Quimicos para Serigrafía

 

LIMPIADORES  marancolor-variowash

variowash-marancolor

 

2647 Variowash (Envases de 1L , 5L y 20L) Es un disolvente aromático, adecuado para limpieza de todo tipo de tinta con muy rápida evaporación. Utilizar para limpiar durante el proceso de impresión, Flash point de 42ª

2704 Variowash (Envases de 20L).Fácilmente Biodegradable, muy bajo olor Flash point de 80ª, no es adecuado para limpiar en maquina durante el proceso de impresión.

QUITA IMAGEN FANTASMA logo-variohaze-marancolor

Sirven para eliminar los restos de tinta o de emulsión después de terminar el proceso de recuperado.

8068 Variohaze (Envases de 1kg y 5kg) Es una pasta muy agresiva lista para el uso, hay que tomar precaución antes de usarlo. Es muy eficiente quitando los restos de tinta, se puede usar en combinación con Varioclean 4306.

Consulte Hoja informativa pdf

8902 Variohaze (Envases de 1L y 5L) Es un gel listo para el uso se aplica con raedera sobre la pantalla seca. Es muy eficiente, dejar Max 15 minutos, se activa con el calor. Las salpicaduras pueden quemar la piel, tomar precauciones.

Consulte Hoja informativa pdf

8105 Variohaze Gel (Envases de 1L y 5L) Es un gel listo para el uso, es el más suave de los tres, se aplica con raedera necesita una noche como tiempo de reacción. Elimina fácilmente restos de tinta y emulsión, es muy respetuoso con las mallas, sin embargo no se puede usar con mallas de acero inox. y mallas metalizadas.

Consulte Hoja informativa pdf

VEA EL VIDEO DE APLICACION

Vea limpieza de pantallas

marancolor-varioprep

ADHESIVOS  marancolor-varioglue

Es un adhesivo de 2 componentes para la fijación de la tela al marco de forma permanente, se aplican con brocha y necesitan 20 minutos para secarse

Varioglue 0017A Adhesivo (4,5kg) de color Rojo

Varioglue 0017H Catalizador (900g)

Varioglue 0012A Adhesivo (900g) de color Rojo

Varioglue 0012H Catalizador (180g)

Varioglue 0111 Thiner (disolvente) (Envases de 5L)

marancolor-Varioglue_0012_Siebdruckladen

Consulte Hoja informativa pdf

LACAS PROTECTORAS ADHESIVOS  marancolor-remco-varioflex

VARIOFLEX PP 5802 5803 5805 5806

Laca de protección de 1 componente que reacciona con el aire y protege el adhesivo y la tela, Se sumistra en transparente y se puede teñir con nuestra gama de pigmentos concentrados

VARIOFLEX 5802 – 5806 PP.

VARIOFLEX 0082 L/H

Laca de 2 componentes, con alta Resistencia a todos los químicos utilizados en el proceso fabricación de las pantallas, color azul

 

Compre aquí nuestros productos quimicos para serigrafia

 

MARANCOLOR

EXPERTOS EN SERIGRAFIA

Calle de Portugal, 3, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Tfno. 916 79 43 94 – Email info@marancolor.com

Contactar
?

Calidad

TANTO DE LOS PRODUCTOS COMO EN EL SERVICIO OFRECIDO, CONTANDO CON LA PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO JUNTO CON LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO, PARA GARANTIZAR LA MEJOR SATISFACCION DEL CLIENTE EN FUNCION DE SUS NECESIDADES.

?

Rapidez

QUE SE VE REFLEJADO EN LA DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS QUE SE DEMANDEN, YA QUE DISPONEMOS DE UNA EFICIENTE DISTRIBUCION PARA LA ENTREGA INMEDIATA DE LOS PRODUCTOS.

l

Soporte Técnico Comercial

OFRECEMOS UN SERVICIO PERSONALIZADO EN FUNCION DE CADA CLIENTE CON LA MAXIMA FLEXIBILIDAD POSIBLE. REALIZAMOS ASESORAMIENTO A EMPRESAS O PARTICULARES QUE COMIENZAN SU ACTIVIDAD EN EL SECTOR

}

Experiencia

MARANCOLOR DISPONE DE UN EQUIPO DE EXPERTOS EN SERIGRAFIA, LA EMPRESA NACE EN EL AÑO 2002 CON VOCACION DE LIDERAZGO EN EL MERCADO DE LA SERIGRAFIA